Nosotros

DIVISAS

Acerca de nosotros

gpo tci es una empresa con más de 40 años de experiencia, enfocada a dar Servicios Aduanales y Asesoría en Comercio Exterior, principalmente por las aduanas de: Aeropuerto de la Ciudad de México, Ensenada, Manzanillo y Veracruz; gestoría de trámites y autorizaciones ante dependencias gubernamentales, locales y nacionales implicadas en operaciones de comercio internacional.

Antecedentes

Grupo de Tráfico y Comercio Internacional es una Agencia Aduanal Familiar constituida en 1999 (segunda Generación) en la ciudad de México, CDMX; por la Agente Aduanal Lic. Laura Amparo Garcia de la Peña, patente nacional 1754

El Agente Aduanal no es un funcionario público; es integrante de la Iniciativa Privada que coadyuva con la Secretaría de Hacienda en el control de la entrada y salida de mercancías, el correcto pago de contribuciones y cuotas compensatorias.

La Agencia Aduanal Grupo de Tráfico y Comercio Internacional es uno de los principales aliados estratégicos de las empresas, ya que les proporciona un servicio que permite a las empresas reducir costos importantes de operación y control de sus operaciones de importación y exportación.

Contamos con más de 40 años de experiencia en brindar Servicios Aduanales y Asesoría en Comercio Exterior, gestoría de trámites y autorizaciones ante dependencias gubernamentales, locales y nacionales implicadas en operaciones de comercio internacional.

Misión

Satisfacer, guiar y acompañar las necesidades de nuestros clientes en comercio internacional con una infraestructura humana y tecnológica a través de un compromiso permanente.

Visión

Consolidarnos como una empresa experta, certificada y competitiva en el ramo de servicios aduanales y de comercio internacional.

Propósito Transformador Masivo

Escalar el impacto del comercio exterior sin drama.

 

Objetivos de calidad

Se basa en un compromiso con nuestros clientes a través de la rápida y dinámica adaptación de la organización a las cambiantes exigencias de un mercado en constante evolución, ofreciendo un servicio que cumpla con los requerimientos de aduanas, comercio y logística internacional.

Reducción constante de costos y de tiempos de despacho.
Capacitación constante de su personal, actualización en materia de logística, aduanera y de comercio exterior.
Gestión inmediata de trámites, autorizaciones y su monitoreo ante las dependencias gubernamentales involucradas en el comercio exterior.
Incrementar la calidad de sus servicios implementando programas de mejora continua.

Nuestros valores

Comunicación
Honestidad
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Innovación
¡Estamos aquí para ayudarle!